lunes, 3 de octubre de 2016

AVISOS IMPORTANTES



AVISO IMPORTANTE
1.-Por  medio de  la  presente les  informo  que  esta  es  la  última  semana  de  tareas de  este  primer  bimestre  ya que  se  aplicarán  exámenes  del área  de  Español y por  disposición  de  la  dirección   no se  realizan  tareas  del área de  Ingles.
Cierro  esta  semana y  se les  informará   vía  agenda    si  sus  hijos tienen  todo  el  puntaje  en  tareas  y  cuadernos   o  cuantos puntos  perdieron  por   no  entregarla, para  que  estén  enterados  antes  de  que yo  pase  calificaciones   a  boletas.  ( No se  modificarán  solo es  informativo)
2.- Por  lo  anterior  les  pido  de  la  manera  más  atenta  aunque  sus  hijos  falten por  favor  cumplan   con sus  tareas  es  una  área  de  desarrollo  para  sus  hijo , que  además  es  formativa  ya  que  fomenta  el  compromiso  con  su  propio  aprendizaje.
3 .- Las guías  de  exámenes  ya  están listas  se  las publicaré  por  este  medio, la  forma  de  trabajarlas  es  la  siguiente, Se trabajarán en  clases todas  mis guías  son de completarlas  ya  que  esta  manera  recuerdan  más  los  ejercicios , se  trabajan  en  clases  para  disipar  dudas y se  llevarán  a  casa  para  repasar  y estudiar.
4.-Los  exámenes   que  yo  elaboro no  son  sencillos  ya  que  yo le  apuesto  a  sacar  el  máximo  provecho a las  capacidades  de  mis  alumnos, pero  si  estudian su  guía  sin  ningún  problema  podrán contestar  sus exámenes.
5.-Para examen de  speaking   presentarán  unas  diapositivas en power  point   acerca  del  viaje de  sus  sueños  que  país o lugar  les  gustaría  visitar  y  porque. Mínimo  5  diapositivas  pueden llevarla a  clases  en una  usb o mandarla  a  mi correo. Si  el  alumno  no se  siente  comodo lo puede  presentar  en una  cartulina.
6.- Para  la  próxima  semana  les  informare  por  este  medio  y  via  agenda  la  programación de los  exámenes
Sin más  por  el  momento  quedo  a  sus  ordenes  cualquier  duda  favor  de  contactarme  a mi  correo cris0700@yahoo.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario